top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlvaro Posse

Centros de energía

Actualizado: 26 jun 2022

Ver imagen para agrandar, AQUÍ

Serie ZENCILLEZ, Lección 19/100


Existen en nuestro cuerpo unas zonas importantes que desde hace milenios, en las tradiciones orientales, se denominan Chakras (2) y que pueden ser entendidos y señalados como Centros de energía (3) y que hoy por hoy comienzan a tomar relevancia en Occidente tras verificarse en los mismos la presencia de compuestos químicos, de hormonas, glándulas y hasta neuronas que forman redes y hacen de los mismos unas especies de minicerebros que, además de influir en las condiciones de salud poseen niveles de consciencia y de información que, pueden llegar a ser "atascados" o "desbloqueados" por la presencia de emociones bajas o superiores, respectivamente.


Aunque existen más de veinte centros de energía sumando los principales y los secundarios, vamos a referirnos a los ocho primeros (4) que, en la imagen asociada en esta publicación se encuentran referenciados del 1 al 8 y que al prestarles atención haciendo consciencia del espacio que ocupan y que los rodea se comienza a dotarlos de coherencia. Dice Joe Dispenza en su libro Sobrenatural que: "La energía acude allí donde enfocas la atención".


¿Y qué sucede cuando se hace lo anterior? La respuesta es sencilla: sucede mejoramiento en la salud gracias a las emociones elevadas o superiores que se le impriman, hasta obtener una verdadera transformación. Para ello, sin duda, hay que liberarse de las emociones negativas: ira, miedo, frustración, ansiedad, etc. y acudir al subconsciente.


¿Quieres hacerlo? Realiza la siguiente meditación:


Meditación para bendecir los centros de energía:

 

Referencias


(1) Imagen de base de Karin Henseler en Pixabay. Ubicación de centros de energía de estar-bien.co

(2) Palabra que viene del Sánscrito y que significa "Ruedas".

(3) Los Chakras se denominan originalmente como: 1.- Muladhara; 2.- Svadishthana; 3.- Manipura; 4.- Anahata; 5.- Vidhudda; 6.- Ajna; 7.- Sahasrara.

(4) Este artículo se basa fundamentalmente en dos fuentes bibliográficas: Sobrenatural (Joe Dispenza) y Un Arte de Curar (Jorge Carvajal)

345 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page