top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlvaro Posse

Inner Peace

Actualizado: 28 ago 2022

Inner Peace: La Paz interior. Consigue ser imperturbable

"El entrenamiento para la imperturbabilidad es el entrenamiento que permite desarrollar el máximo potencial de amor. Difícilmente yo voy a poder servirle a alguien sin condiciones cuando yo me siento muy mal con él, pero el problema es mío. Si yo no tengo un sentimiento negativo y la persona ha cometido todos los errores: me ha insultado, me ha descalificado, pero yo estoy imperturbable, entonces comprendo que esa persona está haciendo lo mejor que puede, diciendo lo mejor que sabe, está cometiendo un error pero no se ha dado cuenta de eso y yo estoy aquí para servirle y no para descalificarle y odiarle; pero eso va a poder hacerlo si está imperturbable. Razón por la cual, cuando le preguntan al maestro Jesús acerca del amor: ¿qué es el amor?. Él dice, amar a tus enemigos, bendecir a los que os persiguen y calumnian, llorad por aquellos que os hacen el mal; porque ese sí sería el auténtico sentido de amor.

Servirle al que todos los días es incondicional conmigo no es una virtud. Cuando alguien me agrede y yo, en lugar de ofenderme con su agresión, comprendo que él está cometiendo un error y le doy la mano, eso si es el amor, pero eso no lo puedo hacer desde el sentimiento.

El sentimiento no es capaz de hacer eso porque no está diseñado para eso. La capacidad de amar y servir de quien desensibiliza el sentimiento es una capacidad muy superior… Una vez que logras estos procesos de imperturbabilidad voluntarios, se produce el proceso de la eliminación de la información falsa de tu mente (eso es limpieza de archivos).

Luego los maestros sugieren empezar un profundo entrenamiento en la valoración y expresión del amor que es lo que llamamos servicio incondicional: sin restricciones o condición alguna…

Una vez hacemos ese entrenamiento viene la auto transformación: se afianza la verdad en nuestro interior y se convierte en un comportamiento habitual. A partir de ese momento comienza el proceso que llamamos de despertar espiritual." (Gerardo Schmedling)


INICIA EL TRATAMIENTO


Si quieres inicar el tratamiento que, dura 40 días, visita cada día, una publicación diferente, comenzando por el día 1 y finalizando en el día 40. O si lo prefieres, elige uno de los números que te presentamos a continuación... Este será el mensaje con el que debas comenzar a trabajar en tu IMPERTURBABILIDAD:




21 22 23 24 25 26 27 28 29 30





177 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page