top of page

Gibberish: sensación de alivio y liberación


“Gibberish se refiere a hablar en un lenguaje sin sentido, una especie de balbuceo, que no tiene una estructura gramatical o semántica coherente. En terapia emocional, el uso de gibberish se refiere a un tipo de técnica terapéutica que consiste en hablar de manera incoherente para liberar emociones reprimidas y fomentar la creatividad y la espontaneidad.


Al hablar en gibberish, se le da permiso a la mente de la persona para que exprese cualquier emoción, pensamiento o sensación sin temor a ser juzgado. Esto puede permitir que salgan a la superficie sentimientos y pensamientos profundos que de otra manera podrían haber sido reprimidos. Al dejar que estos sentimientos salgan, puede haber una sensación de alivio y liberación.


Sin embargo, en otros contextos, el Gibberish puede ser utilizado para burlarse o para ridiculizar a alguien, especialmente si se utiliza para simular una lengua extranjera o una discapacidad de habla. Por lo tanto, es importante tener cuidado al utilizar el Gibberish y asegurarse de que no se está causando ofensa o discriminación hacia alguien.”



-----


Referencias:

Título y publicación del artículo: Álvaro Posse

Imagen de: Alexandr Ivanov en Pixabay

Texto: ChatGPT

Video: GIBBERISH en: https://youtu.be/_IdHYhXk2Fs


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page