Buscar
  • Alvaro Posse

Practica la gratitud y abre las ventanas de los cielos

Actualizado: 28 ago



¿Quieres abrir las ventanas de los cielos? ¿Quieres ver cambios significativos, mágicos, extraordinarios y sorprendentes en tu vida? La clave está en LA GRATITUD.


La gratitud es la emoción más elevada. En todas las sabidirías y religiones del mundo, la gratitud juega un papel de vital importancia. Un primer ejemplo de ello, son las palabras que expresa San Pablo a los colosenses, cuando les enseña: "Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él."(Colosenses 3:17)


Por su parte, en las enseñanzas de Magia de Amor, sobre la gratitud se expresa: "Hoy me propongo: AGRADECER. Hoy, comprendo que todo cuanto sucede en mi vida, tiene un profundo propósito de amor, para que yo pueda reconocer la ley y aprender a liberarme definitivamente de toda limitación, de toda dependencia y de todo sufrimiento. Doy gracias a la vida por todo lo que tengo y por todas las circunstancias satisfactorias que me ha dado y también agradezco todas las situaciones difíciles y dolorosas que he pasado, porque me permitieron encontrar mi propio valor."


Señalado lo anterior se debe agreceder todo lo satisfactorio, pero también todo lo insatisfactorio, doloroso y difícil. En su libro Sobrenatural, Joe Dispenza trata el tema de la gratitud dándole una relevancia destacadísima, como la emoción más elevada de todas.


EJERCICIO DE 28 DÍAS

Toma un cuaderno y escribe, cada día, diez (10) mensajes de gratitud por igual número de situaciones que te hayan sucedido durante el día, buenas, regulares o malas. Para cada una escribe:


1) El asunto

2) ¿Qué significado le das? Si es bueno, maravilloso: agradece. Si es malo conviértelo en bueno: reconoce qué tuviste que aprender, y al hacerlo escribe valóralo positivamente y escribe: "lo siento, perdón, gracias, te amo". (HO´OPONOPONO)


Recuerda: 10 mensajes de gratitud diarios durante 28 días... Y antes del día 28 verifica cómo habrá cambiado tu vida.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo