• Alvaro Posse

Las compañías

Actualizado: 26 jun

Serie ZENCILLEZ, Lección 51/100


Hemos dicho que, cada experiencia despierta una emoción y esa emoción genera una especie de huella en el sistema nervioso, y esta - a su vez - actúa sobre la memoria y modifica las conexiones neuronales, generando de paso nuevos comportamientos, nuevas actitudes. Así que, es absolutamente probable que atendiendo los escenarios del pensamiento, las compañías, la música, las cosas que ves, el ambiente y las palabras, puedas ser diferente de lo que eres, si este llegare a ser tu propósito:


LAS COMPAÑÍAS


El ser humano es un ser social. Necesita de la interacción con sus semejantes para desarrollarse y de la asociación con otros para establecerse. En la cualidad y la calidad de esas interacciones y de esas asociaciones se determinará la manera de pensar y de actuar del individuo y a su vez, el individuo será capaz de influir sobre el grupo. Este que, es el campo de acción de la Psicología Social, nos indica que la elección de las personas que frecuentamos establecerá en gran parte las actitudes que adoptemos frente a la vida.


Explicado lo anterior, a nivel de la Física Cuántica, Fernando Mk Romero señala: "Las personas que están a tu alrededor influencian directamente en tu frecuencia vibratoria. Si te rodeas de personas reclamadoras, maldicientes y pesimistas, ¡ten cuidado! Pues ellas pueden estar disminuyendo tu frecuencia y como consecuencia impidiendote hacer funcionar la Ley de la atracción a tu favor. Si te rodeas de personas alegres, positivas, determinadas, también entrarás en esa vibración". (1)


¿Qué decides? "Dime con quién andas y te diré quién eres" - decían las abuelas.


Los seis escenarios:

Los pensamientos ---»

Las compañías ---»

La música ---»

Las cosas que ves ---»

El ambiente ---»

Las palabras ---»


 

Referencias:

(1) Fernando Mk Romero, "Desde el punto de la física cuántica, seis cosas que afectan tu frecuencia vibratoria".

(2) Imagen de StockSnap en Pixabay

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo