top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlvaro Posse

Las cosas que ves

Actualizado: 8 oct 2022

Serie ZENCILLEZ, Lección 53/100


Continuamos diciendo que, cada experiencia despierta una emoción y esa emoción genera una especie de huella en el sistema nervioso, y esta - a su vez - actúa sobre la memoria y modifica las conexiones neuronales, generando de paso nuevos comportamientos, nuevas actitudes. Así que, es absolutamente probable que atendiendo los escenarios del pensamiento, las compañías, la música, las cosas que ves, el ambiente y las palabras, puedas ser diferente de lo que eres, si este llegare a ser tu propósito:


LAS COSAS QUE VES


La televisión es impresionante: ejerce un poder categórico sobre el espectador que, pasivo e hipnotizado, recibe todo lo que está observando, dándole credibilidad a todo lo que se le dice, procesando la información, a través de las imágenes suministradas que llegan más rápido al cerebro que, por ejemplo, lo comunicado por textos escritos. Es tal el poder de la televisión que, como medio de comunicación se ha convertido en un medio utilizado para vender una visión de mundo y transformar las características de la personalidad del público. Así se crea la "opinión pública" que, no es otra cosa que la respuesta manipulada de las intenciones de los dueños de los medios.

Explicado lo anterior, a nivel de la Física Cuántica, Fernando Mk Romero señala: "Cuando ves programas que abordan desgracias, muerte, traiciones, etc. tu cerebro acepta aquello como una realidad y libera toda una química en tu cuerpo, haciendo que tu frecuencia vibratoria sea afectada. Ve cosas que te hagan bien y te ayuden a vibrar en una frecuencia más elevada." (1)


¿Y ahora qué vas a ver?


Los seis escenarios:


 

Referencias:

101 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page